jueves, 11 de diciembre de 2014

La Compañia Negra

Aventuras y desventuras de un puñado de bastardos...

Hace tiempo atrás comencé un pequeño proyecto personal que englobaría texto e ilustración de mi autoría, presentado a modo de lamina coleccionable e imprimible, serian como mini relatos de las vivencias de un grupo de curtidos mercenarios en la fantástica Edad Media, sin distinción de raza ni credo, solo fintas, mandobles y castañazos al por mayor. Todo surgió de la idea de crear algo, que de mozuelo me hubiera encantado leer y lastimosamente nunca me topé con ello, bueno e aquí que luego de algunas vueltas y contratiempos ahora estamos en posición de ir entregando de tanto en tanto estas laminillas pequeñas pero llenas de cariño y acción, para todo aquel que se regocije leyendo un par de lineas y a poco le agrade, si eso pasa, ya habré cumplido mi cometido. Esta primera como no podía ser de otra manera va dedicada a mi rebelde madre que leía estos textos y que a pasado a mejor vida a principios de mes, señora nos estaremos viendo en un tiempo. Buena fortuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

World Of Warcraft, WoW Hand Armor